Asesoría en límites de convivencia
Cuando un cachorro llega a casa todo es alegría e ilusión, pero los problemas empiezan cuando nuestro compañero no solo llama la atención con juegos y cariño, sino con destrucciones y comportamientos que no queremos.
En estos momentos dudamos si nuestra decisión fue la correcta, pero nuestro entusiasmo por tener un cachorro y el cariño que se ha ido desarrollando hacia él, se sobreponen y soportamos todo, esperando que nuestro perro madure pronto y cambie para bien. Sin embargo, esto no siempre sucede así, y al ir creciendo algunos malos comportamientos se agravan, convirtiéndose en verdaderos problemas, haciendo que disminuya el entusiasmo y distanciándonos de nuestro perro.
Con este servicio entenderás los conceptos básicos que te servirán para que tú le enseñes los límites de convivencia a tu perro. Es decir, a respetar el interior de tu hogar en aspectos como: no ensuciar dentro de casa, no destruir las cosas, distinguir las áreas permitidas de las restringidas, etc. Esto no lo puede enseñar una escuela o un entrenador, ya que se aprende a través de la convivencia diaria.
Nosotros te damos los elementos para que tú seas el maestro.